martes, 12 de julio de 2011

Concurso fotográfico de la Embajada de Estados Unidos en Panamá


La Embajada de Estados Unidos te Invita a Tomar Fotos y Concursar Por un iPad 2 y Una Cámara Digital Lumix Para Conmemorar su Día de Independencia

El Día de la Independencia honra el cumpleaños de Estados Unidos de América y la adopción de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. En la Declaración, símbolo de libertad más preciado de la nación, Thomas Jefferson expresó las convicciones en las mentes y corazones de los estadounidenses.

En este concurso, los participantes deberán fotografiar un tema o elemento, en Panamá, que represente los ideales de la independencia de Estados Unidos. Los participantes deberán incluir una breve descripción de los ideales que quiso representar y la dinámica de la fotografía al e-mail panama-socialmedia@state.gov antes de las 8:00 a.m. del martes 19 de julio del 2011.

La Embajada de Estados Unidos en Panamá está enfocada en ayudar a abrir las puertas de la oportunidad para todos los panameños, de todas las comunidades y vecindarios, para que puedan alcanzar sus sueños y contribuir plenamente a la sociedad haciendo uso de sus talentos y habilidades. Mediante este concurso, la Embajada también busca promover la libertad de expresión y el uso responsable de las nuevas tecnologías, por lo que estará regalando un iPad 2 de 16 GB con WIFI y una cámara digital Lumix DMC-FP3 junto con su tarjeta de memoria de 2GB.

- Favor leer las Bases del Concurso en este enlace: http://tinyurl.com/concurso4dejulio.
- Comparte la volante con tus amigos en este enlace: http://tinyurl.com/concurso4dejulio2011.
- Evento en Facebook: http://tinyurl.com/concurso4dejuliofb.
- Twitter: #Concurso4deJulio #4deJulio #QuieroUniPad2
- Si después de leer las Bases tienes preguntas, escríbenos a panama-socialmedia@state.gov


Suerte a los concursantes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...