miércoles, 20 de julio de 2011

Televidores Plasma, LED y LCD de Panasonic

Panasonic crea una novedosa y excitante forma de vivir la televisión en casa, basada en conectividad, la mejor experiencia y realismo en 3D y la capacidad de conversión de 2D a 3D del mercado. Todo esto lo puedes disfrutar en los televisores Viera, que este año se muestran en diversos tamaños, diseño y ajustándose a cualquier espacio del hogar.

Panasonic nos ofrece este año en su Convención “Eco Innovación para un mañana más verde” (Eco Innovation for a Greener Tomorrow) una gran variedad en televisores Viera Plasma, LCD y LED que garantizan la mejor calidad de imagen, ahorro de energía, fácil conectividad de red y un funcionamiento sencillo para disfrutar distintos tipos de contenido en línea en una pantalla grande y así convertir el entretenimiento en el hogar en una vivencia del más alto nivel.

Los nuevos televisores Viera ofrecen una completa conectividad a Internet con la función Viera Connect, disponible en las series VT, ST y D. Los servicios de Viera Connect incluyen música, videos, salud, juegos, redes sociales y comunicación.  Adicional, aún los modelos más básicos de la Serie X y S, incluyen conectividad a Internet a través de la función Easy IPTV. Esta función le permite disfrutar de las actualizaciones en Facebook y mil emisoras de radio de Shoutcast a través de Internet. Otra función muy conveniente disponible en toda la línea Viera es Viera Image Viewer, la cual permite disfrutar al instante de fotos, películas y música con solo insertar en el televisor una tarjeta SD, también cuenta con entrada USB para reproducir una variedad de formatos.
Los nuevos modelos Viera 3D de Panasonic proponen nuevas maneras de disfrutar los contenidos en  3D, gracias al convertidor 2D a 3D, que establece de antemano, para cada escena, los datos en pixeles de toda la pantalla y la profundidad óptima, y los convierte creando imágenes 3D desde fuentes como programas regulares de TV, películas en Blu Ray o DVD, fotos y videos. Otra novedad en estos televisores 3D Image Viewer, que permite ver de manera tridimensional imágenes fijas y películas
capturadas con una cámara o videocámara digital 3D. Solamente tiene que insertar la tarjeta SD en el televisor y podrá revivir y disfrutar nuevamente cada momento en 3D.

Los televisores 3D FHD Serie VT poseen un diseño moderno y sofisticado tipo “one sheet glass” creado para ofrecer una calidad de imagen incomparable con una estructura metálica que da solidez al vidrio para una mayor estabilidad. Viera ofrece este año dos tipos de paneles con increíble calidad de imagen: Neo Plasma PDP, el panel de plasma líder para televisores y el IPS Alpha Panel líder mundial en pantallas LCD. Ambos paneles ofrecen una alta calidad de imagen, sus imágenes en movimiento claras y un amplio ángulo de visión, así como una alta eficiencia gracias a su bajo consumo energético.

La tecnología del Panel Neo Plasma cuenta con un  filtro mejorado que reduce los reflejos de luz ambiental, mejorando el bloqueo de luz externa y la absorción del brillo interior. Todo ello permite un incremento en el contraste de un 40%, disfrutar de colores negros profundos incluso en lugares con mucha luz.

Otra de las ventajas del Neo Plasma PDP para las imágenes en 3D es un nuevo proceso emisor de luz, que optimiza el tiempo de luz emitida y reduce las imágenes sobrepuestas en áreas oscuras.  Además, cuenta con un cancelador de interferencia que permite imágenes óptimas en 3D con interferencia mínima.

Por su parte, el panel IPS Alpha cuenta con ventajas como un amplio ángulo de visión, respuesta rápida y bajo consumo energético.  

Panasonic ha enfocado sus esfuerzos en la elaboración de productos de última tecnología orientados a crear un estilo de vida más ecológico, para alcanzar la meta de una vida en armonía con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...