domingo, 13 de noviembre de 2011

Claro Panamá introduce iPhone 4S


Claro anunció hoy que ofrecerá iPhone 4S a los clientes en Panamá desde el próximo 11 de noviembre, fecha en la que el celular de Apple estará disponible en sus tiendas de todo el país desde $268.95 para el modelo de 16GB, $373.95 para el 4S de 32GB y $478.95 el de 64GB.

iPhone 4S, es el más extraordinario iPhone hasta ahora, lleno de increíbles características nuevas incluyendo el procesador “dual-core” A5 de Apple para un desempeño espectacularmente rápido e imponentes gráficos; una asistente virtual “SIRI”; una nueva cámara con ópticos avanzados y grabación de video con resolución completamente 1080p HD.

Con el lanzamiento de iPhone 4S viene también el lanzamiento de  iOS5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo con 200 nuevas aplicaciones como: iCloud, iMessage aplicaciones que consisten en un grupo de servicios gratuitos que funcionan con iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para guardar contenido automática e inalámbricamente en iCloud y enviarlo a los diversos aparatos.

A continuación los planes diseñados para el iPhone en Claro:

“Claro añade hoy a su robusto portafolio uno de los equipos de mayor popularidad en el mundo: el iPhone 4S”, expresó Antonio García Acuña – Gerente de Desarrollo Comercial. “Estamos seguros de que el iPhone 4S tendrá un desempeño óptimo en la mejor y mayor Red 3.5G más grande de todo Panamá”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...