domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarjeta de regalo MasterCard y Multibank

 
Multibank, posicionado como uno de los mejores bancos a nivel nacional, mantiene el enfoque de garantizarles a sus clientes un alto nivel de compromiso y satisfacción, a través de los diferentes productos y servicios que brindan. Ante la búsqueda de ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes lanzan La Tarjeta de Regalo perfecta para cualquier ocasión.

La tarjeta de regalo es rápida y de fácil adquisición, ya que se puede utilizar en Albrook Mall y en más de 31 millones de comercios que acepten MasterCard a nivel mundial. Además, es el regalo perfecto para las fiestas de fin de año, cumpleaños, graduaciones, aniversarios o para cualquier otra celebración, de este modo, quien la reciba podrá adquirir lo que quiera y cuando quiera.

Sobre Tarjeta de Regalo:
Cuando vas de compras en Panamá, tienes una variedad interesante de Centros Comerciales con todo tipo de tiendas, servicios y sitios de entretenimiento. Pero uno de los más conocidos es Albrook Mall, todos los clientes del Centro Comercial pueden adquirir fácil y cómodamente la Tarjeta, solo debe tener como requisitos:
  • Completar la solicitud y firmar el contrato de Tarjetas de Regalo 
  • Adjuntar copia de cédula o pasaporte para extranjeros.
 
La tarjeta de regalo ofrece la máxima conveniencia, para quien la compra resulta un regalo conveniente para cada ocasión y para el que la recibe provee un regalo ideal con todos los beneficios, protección y flexibilidad de una tarjeta MasterCard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...