lunes, 14 de noviembre de 2011

1ra. Caminata “Perrotoning” en Panamá


Si de ejercitarse se trata y de manera divertida, nada como dar la vuelta al parque con EL MEJOR AMIGO -el perro- en el “Perrotoning 2011 de Reebok” el próximo Domingo 20 de noviembre en El Parque Urracá.                       

El pretexto ideal para que la mascota conviva con perros de otras razas que harán de su domingo una experiencia completamente diferente. Y mientras acompañas a pasear al perro, estarán ejercitando. Además, por cada vuelta que se dé, REEBOK y Dog Chow donarán una libra de alimento a favor de los perros de la Asociación de Amigos y Animales de la Naturaleza y Ángeles de los Animales.

En Panamá, se esperan 500 perros que, acompañados de sus dueños, pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.

Este 2011 Reebok y Dog Chow tienen la meta de llegar a 500 libras de alimento y crear una nueva manera de ejercitarse mientras disfrutan el pasear con su mejor amigo.

El próximo Domingo 20 de noviembre, la mejor manera de ejercitarse será con el Perrotoning.  El cupo estará limitado por lo que es importante reservar lugar en la página web www.perrotoning.com. El mejor amigo no se puede quedar fuera del evento ya que a partir de está experiencia él será quién siempre motivará el deporte con paseos divertidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...