jueves, 14 de julio de 2011

Gracias a Revista Pauta

Muchas gracias a nuestras queridas amigas de la Revista Pauta por distinguirnos con el honor de la entrevista que nos hicieron para la edición de Junio, donde  pudimos conversar sobre nuestra relación como pareja de profesionales y amantes del vino.

La entrevista para nosotros fue muy agradable, sobretodo porque gracias a la tecnología pudimos realizarla mientras nos encontrábamos de viaje por París, lo que nos inspiró mucho más.


Esperamos la disfruten!

5 comentarios:

  1. Hola gente bella. ¿Cómo están? Interesante introducción al mundo del Vino. Yo de eso, reconozco, no sé nada. Prefiero el ron, sobretodo el cubano. Havana Club. Y por supuesto, un habano Cohiba o Robaina, en fin, casi todos son buenos. Felicidades y sigan así..!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, buen amigo. El vino y el habano es una combinación #win, destacada e intelectual. Exitos en todo! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Hola!, pues debo reconocer como el primer comentario que de vino no se nada, de nada y tampoco me gusta, debe ser que no tengo ese "paladar exquisito", que se requiere para ello, en fin!, :D, debo reconocer que me alegro por la entrevista...se lo merecen por cierto irrandian mucha ternura, amor y pasion por la mismas aficciones en ese caso el vino en las fotos de las revistas I LOVE IT!, que la esten pasando genial POR PARIS
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Yaja, nadie nace con ese "paladar exquisito", de la misma manera que Lou Ferrigno no nació musculoso. Este se obtiene poco a poco, tras una larga y dedicada carrera de probar y probar, y probar más vinos, de las más de 150 diferentes uvas de las que se hace vino en la actualidad. Es una forma de vida. Es una carrera paralela al resto de nuestras vidas. Probamos casi a diario, y varios diferentes vinos en el día. Y nunca es tarde para empezar en este fascinante universo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...