sábado, 2 de julio de 2011

Just go with it




Era viernes en la noche. Regresamos a casa después de cenar, y nos dispusimos a ver.. Oh no!! Otra comedia romántica! Ya estamos hasta la coronilla de este género de filmes, que, a nuestro parecer, proliferan en la época actual, producto de una economía recesiva. No obstante, este afortunado filme es digno de mención y comentario en este blog.

Esta película, cuyo subtítulo es: "Sometimes a guy's best wingman... is a wingwoman", está culta y proporcionalmente dotada de ironías, jocosidades, alegorías, sarcasmo sano, humor ingenioso, y muy buen maquillaje. Lleva un buen guión, y éste se ve muy bien sostenido y representado por un estupendo elenco de actores y actrices. En realidad, está tan llena de detalles y pequeñas insinuaciones que hay que prestarle atención constante, o elegir verla dos veces. Pero lo más importante fue el número de risas y risotadas que nos provocó, sin ser payasa o superficial en sus planteamientos en momento alguno. Cada uno de sus actores ofrece gran brillo y talento.

Debo confesar también que previo a esta película, ya yo me había hecho la promesa de ver cada filme actuado por Adam Sandler. En el caso en mención, añadan la actuación de Jennifer Aniston, Nicole Kidman, y la niña, Bailee Madison, quienes complementan a Adam de manera formidable y genial.

La película dirigida por Dennis Dugan, dura una hora y 57 minutos. Es rated PG-13. Salió a los teatros el 11 de Febrero de 2011. Costó $80 millones y ha generado $215 millones en ganancias.

Para añadir a la calidad integral de la película, al ser filmada en Hawaii en su mayoría, ofrece panoramas y escenarios simplemente fabulosos. Notorio es también su pista sonora, repleta de muy buenas canciones, pero en especial los varios temas famosos de Sting y The Police. Este flick es bien recomendado por nosotros dos, y garantizamos que es tiempo bien invertido. Salud a todos!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, es una película refrescantem muy buena para un viernes en la noche en que te quieres relajar para salir del estrés de una semana de trabajo. Mi parte favorita es cuando J-Aniston aparece por primera vez arreglada< todo su look estaba espectacular.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...