martes, 18 de octubre de 2011

Claro Panamá compensará a sus clientes por fallas de Blackberry

Con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones del país, Claro Panamá estará compensando con 2 días de data Blackberry a todos sus clientes que se vieron afectados por la falla del sistema de Blackberry a nivel mundial que tuvo incidencia desde las 10:16pm del martes 11 de octubre hasta las 9:00am del jueves 13 de octubre.

Si bien el problema estuvo generado por una falla en la plataforma de la empresa canadiense RIM sobre la que operan los Blackberry de todo el mundo, donde la red de Claro 4G y 3.5G siempre mantuvo su calidad de servicio óptima.

A nuestros usuarios de Blackberry Post Pago esta compensación se verá reflejada a partir de la próxima facturación y los clientes Prepago lo verán reflejado con 2 días de servicio de data Blackberry a más tardar el 21 de octubre.

Claro es la empresa de telecomunicaciones líder en América Latina con más de 270 millones de clientes en 19 países.

Claro Panamá
La empresa, perteneciente al grupo América Móvil con representación en 19 países y más de 270 millones de clientes, ha realizado en Panamá una inversión superior a los 400 millones de dólares.

Claramente enfocada hacia la innovación y la tecnología de punta, en Panamá Claro cuenta con la primera red 4G de Panamá y la red 3.5G más grande del país, ofreciendo servicios de transmisión de voz y datos de óptima calidad y productos a la vanguardia mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...