domingo, 9 de octubre de 2011

Voces que se enlazan

Con su campaña Un Lazo que nos Une, la marca Mistolín de la empresa Clorox nuevamente se suma a la lucha contra el cáncer de mama en Panamá. 

Por segundo año consecutivo, Mistolín desarrollará junto con la Fundación Ayuda a Ayudar (FUNDAYUDA) diversas acciones orientadas a promover mensajes de prevención que ayuden a mejorar la calidad de vida de las panameñas y sus familias.

La alianza comprenderá una donación por parte de Mistolín que permitirá realizar más de 100 mamografías para mujeres de escasos recursos en Panamá. Esta donación será canalizada por FundAyuda.

El trabajo conjunto también contemplará una gira por sitios de alto tránsito, donde especialistas de FUNDAYUDA y colaboradores de Mistolín proporcionarán al público material informativo con los pasos del autoexamen de mama.

Espacios para compartir y comunicar

Durante la gira se invitará a todas las personas a que compartan -en los murales que se instalarán para tal efecto- ideas o pensamientos que reconozcan la importancia de la prevención y el valor que implica la lucha contra esta enfermedad, que sigue estando a la cabeza entre los tipos de cáncer que más afectan a la mujer.

“En cada lugar de esta gira tendremos un mural para que todos los que quieran expresarse, ya sea mediante una palabra, una frase o un dibujo, lo hagan. No queremos poner límite a la creatividad, porque lo importante aquí es el gran lazo que nos une a luchar por todas las mujeres que conocemos”, explica Rosy Sheppard, Gerente de Ventas de Clorox de Centroamérica en Panamá.  

Esta gira, que dará inicio el sábado 08 de octubre, visitará diferentes lugares durante los sábados y los domingos de este mes.  Para conocer el calendario de estas actividades, los interesados podrán consultar la página en Internet www.unlazoquenosune.com o bien podrán llamar al teléfono 263-5077.

Fotografías de estos murales serán publicadas tanto en la página web de Mistolín en Internet como en el facebook Un Lazo que nos Une. “Queremos promover espacios donde las mujeres, sus familias y amigos unan sus voces, porque al hacerlo, los mensajes de prevención crecerán y se fortalecerán cada vez más. Por eso queremos invitar a todos a que visiten el facebook y compartan allí sus mensajes. Así unirán sus voces a las de quienes firmen en los murales durante la gira”, agrega Sheppard.


Aliados

Mistolín cuenta con una línea de limpiadores aromatizantes, cuyas fragancias buscan proporcionar una sensación de bienestar a los hogares. La marca también está presente en Venezuela y Puerto Rico. Asimismo, bajo el nombre Poett, se encuentra en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La Fundación Ayuda a Ayudar (FundAyuda) nació en noviembre del 2006. Mediante donaciones y venta de productos, esta organización recauda fondos que brindan ayuda a las personas de escasos recursos que sobrellevan el cáncer de mama y otras enfermedades.

“Este tipo de iniciativas permiten que organizaciones como FundaAyuda puedan llegar a más mujeres y ayudarlas a prevenir esta terrible enfermedad. Por segundo año consecutivo trabajamos en alianza con la marca Mistolín para donar mamógrafías a mujeres de escasos recursos y llevar educación sobre el autoexamen y la prevención en distintos puntos del país”, comentó el señor Alfredo Maduro, Presidente de FundAyuda.

Quienes deseen mayor información acerca de la Fundación, pueden comunicarse al teléfono 301-0100 ó 306-7600 También pueden visitar la página en Internet   www.fundayudapanama.org

Campaña regional

Un Lazo que nos Une, es una iniciativa a nivel regional.  La compañía Clorox, a través de sus marcas Mistolín en Panamá y Poett en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, participa activamente en esfuerzos de prevención relacionados con el cáncer de mama.

“Por segundo año, la empresa tendrá campañas en Panamá, Guatemala y El Salvador, y por cuarta ocasión en Costa Rica.  En todos los países se llevarán a cabo actividades de carácter informativo-educativo; además se entregarán donativos a las organizaciones dedicadas a la prevención del cáncer -con las cuales existen alianzas- que permitirán realizar alrededor de 500 mamografías en la región.  Clorox, a través de Mistolín y Poett, tiene un claro interés en contribuir con la causa y aspira a continuar año con año con estas iniciativas”, añade Sheppard.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...