miércoles, 19 de octubre de 2011

Delta renueva su marca


Con la presencia de miembros de la Junta Directiva de Petróleos Delta, clientes, concesionarios, invitados especiales y la fuerza de ventas, se presentó el lanzamiento de la renovación de la marca Delta en el mercado panameño.
Enfatizando la excelencia en su servicio,  productos de la más alta calidad  y la red de estaciones de servicio más grande del país, los directivos de Delta reafirmaron su compromiso con Panamá, buscando mantener la confianza y lealtad que los consumidores tienen en nuestra marca y nuestro personal y nuestros productos
El Ing. Augusto Gerbaud, Gerente General de Petróleos Delta, señaló  “Más de 210 estaciones en Panamá y Costa Rica brindarán la oportunidad a nuestros clientes de ser parte de la Experiencia Delta.  Como empresa panameña, líder en el mercado, estamos convencidos de la importancia de seguir ofreciéndole a nuestros consumidores una excelente oferta de productos y servicios, amparados en altos valores éticos.  Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y la oferta de servicio diferenciado que brindamos es eco de ello. Pensando siempre en nuestros clientes hemos mejorado todos nuestros estándares de servicio y atención, en lo que hemos llamado la experiencia de servicio Delta.
Por su parte el Sr. Federico Humbert, Presidente de la Junta Directiva de Petróleos Delta destacó lo valioso que representa para nuestro país contar con empresas que son conscientes que las empresas deben renovarse siempre, pensando en el consumidor y con el apoyo del  gran recurso humano que poseen. “Cada uno de los colaboradores de Delta son parte de esta emocionante transición y sabemos que tienen el compromiso de dar lo mejor de sí para sus clientes”. Esta nueva etapa marca una línea clara de cuál es nuestra estrategia de posicionamiento tanto para Panamá como para Costa Rica.
Delta, compañía líder en el mercado,  cuenta con más de 180 estaciones de servicio a nivel nacional, además cuenta con clientes comerciales e industriales en todos los segmentos como lo son transporte de carga, industrias,  concreteras, hoteles, barcos pesqueros, aerolíneas locales e internacionales, puertos, ingenios, entre otras.
Los más de 28 años de experiencia, un esmerado servicio y una excelente calidad de sus productos, han sido factores claves para que Delta haya mantenido y ampliado su posición como líder en el suministro de combustibles  en Panamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...