domingo, 15 de abril de 2012

My Valentine's por Paul McCartney



Para un hermoso domingo, un tema musical muy especial "My Valentine's" interpretado por Sir Paul McCartney, y la participación de Johnny Depp a quien vemos actuar en el video junto con Natalie Portman.

La canción forma parte de su último disco "Kisses on the Bottom" que fue presentado en Febrero y la cual se colocó inmediatamente en el No.1 del Billboard Jazz Chart y en el No.5 del mundo.

La idea del video fue de su hija Stella McCartney y para la dirección Paul colaboró con Wally Pfister, ganador del Oscar por Inception y The Dark Knight.

El vestido de Natalie Portman en el video es un diseño exclusivo de Stella McCartney. En cuanto a Johnny Depp podemos mencionar que en la versión original de la canción (grabada en estudio) el solo de guitarra es por Eric Clapton, pero para el video vemos a Depp haciendo gala de sus dotes musicales.

El video es increiblemente hermoso, llevado al lenguaje por señas y la canción es divina.

La presentación del video fue el viernes 13 en la tienda de Stella McCartney en Los Angeles y para esta presentación especial, además de los protagonistas del video y el mismo Paul, la lista de famosos que atendieron es extensa y de clase A, lo que deja ver lo influyente que es este artista. Entre los asistentes podemos mendionar a: Orlando Bloom y su esposa la super modelo Miranda Kerr, Jordana Brewster, Julie Delpy, Zooey Deschanel, Jane Fonda, Dave Grohl and Nate Mendel de Foo Fighters, Woody Harrelson, Joan Jett, Quincy Jones, Jason Lewis, Lykke Li, Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Richard Perry, James Ransone, Amy Smart, Gwen Stefani and Tony Kanal of No Doubt, Kristen Stewart, Rumer Willis, Reese Witherspoon, Pamela Anderson, entre otros.

Espero que les guste el video y la canción.

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...