jueves, 19 de abril de 2012

Manpower y nuevo centro de servicio compartido

 

TAPFIN de ManpowerGroup (NYSE: MAN), el mayor proveedor mundial de Servicios de  Consolidación de Proveedores de Outsourcing y Tercerización (MSP por sus siglas en inglés), anunció hoy la apertura de su primer Centro de Servicios Compartidos (Shared Service Center, SSC) en México y Centroamérica (MeCA) con base en la Ciudad de México, mejorando la capacidad de TAPFIN para proporcionar servicios de vanguardia, alta calidad y valor excepcional dentro de la industria regional.

“Nuestros clientes nos han dicho que desean expandir sus programas de MSP a todas sus ubicaciones corporativas, por lo que establecer SSC regionales es un paso crítico en nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes globales de MSP”, dijo Kip Wright, Vicepresidente y Gerente General de TAPFIN de ManpowerGroup Solutions. “Esta estructura permite a TAPFIN apoyar rápidamente a sus clientes que están considerando a Latinoamérica en sus programas de administración de personal temporal”.

El SSC de la región MeCA es capaz de brindar un amplio espectro de servicios MSP. Este apoyo permitirá ofrecer los programas de TAPFIN en países con poca experiencia en MSP o donde el gasto de los clientes en este tipo de servicios es relativamente poco. TAPFIN está revolucionando la forma en la que las organizaciones cubren y administran su personal temporal, al trabajar con empresas líderes para desarrollar, implementar y habilitar de forma integral el análisis y gestión del talento externo a nivel mundial.

Como parte de la evolución de TAPFIN, esperamos abrir más SSC en todas las regiones del mundo durante 2012, lo cual se realizará con base en los planes estratégicos de crecimiento global de TAPFIN y la oportunidad de dar eficiencia a los programas actuales.
 
“Nuestras investigaciones y charlas con clientes indican que el crecimiento de los servicios de MSP durante los próximos tres a cinco años provendrá de los mercados emergentes”, dijo Dana Shaw, Vicepresidenta del Centro de Excelencia MSP. “La apertura del SSC ofrece a nuestros clientes una nueva gama de servicios MSP que no se habían ofertado antes en la región”.

El SSC de la región MeCA en la Ciudad de México es un excelente ejemplo de un modelo global estrechamente vinculado a los requerimientos locales, para superar las expectativas del cliente.

“Es una excelente oportunidad no solo global, sino regional, de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes al ampliar nuestras soluciones innovadoras de capital humano”, dijo Mónica Flores, Directora General de ManpowerGroup para México y Centroamérica. “Este Centro de Servicio TAPFIN nos permitirá liderar el mercado con la alta calidad que requiere la creciente demanda de servicios de administración de recursos humanos”. Flores se encuentra a la cabeza de la delegación de ManpowerGroup México que participa en el Foro Económico Mundial para América Latina en Puerto Vallarta, México, en donde se discuten temas críticos del empleo regional.

El éxito de TAPFIN en diseñar y gestionar modelos de administración de capital humano se basa en una visión de consultoría y una metodología personalizada. TAPFIN entiende la complejidad y singularidad de cada cliente, basándose en su vasta experiencia que luego adapta a necesidades específicas.


Acerca de TAPFIN de ManpowerGroup Solutions

TAPFIN de ManpowerGroup Solutions es líder en Servicios de Consolidación de Proveedores de Outsourcing y Tercerización (MSP por sus siglas en inglés), dedicado a la innovación y suministro de soluciones integrales de administración de capital humano en el mundo.
Las soluciones personalizadas y escalables de TAPFIN para proyectos temporales, tienen un papel decisivo en el impulso a la mejora de procesos, rendimiento y productividad de los clientes, mientras se reducen riesgos y costos. Como parte de la oferta de servicios externos deManpowerGroup™ Solutions, TAPFIN brinda una completa gama de  soluciones de administración de recursos humanos que aprovecha la experiencia global y el conocimiento local. Para obtener más información, visite www.manpowergroup.com

Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup (NYSE: MAN) es líder mundial en soluciones laborales innovadoras, crea y distribuye soluciones de alto impacto que permiten a nuestros clientes alcanzar sus metas de negocios e incrementar su competitividad. Con más de 60 años de experiencia, nuestra compañía de $22 billones de dólares crea oportunidades únicas que ayudan a nuestros clientes a triunfar en Human Age. ManpowerGroup ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, outplacement, outsourcing y consultoría. La red mundial de ManpowerGroup de casi 3,800 oficinas en más de 80 países y territorios, genera una combinación dinámica de un impacto global con valiosas aportaciones y experiencia local que permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Al conectar nuestro amplio conocimiento del potencial humano con las necesidades de los clientes, ManpowerGroup ayuda a las organizaciones e individuos que servimos a lograr más de lo que imaginaron, porque su éxito conduce a nuestro éxito. Y al crear dichas conexiones, creamos también la energía que impulsa a las organizaciones, acelera el éxito personal y genera comunidades más sostenibles. Ayudamos a potenciar el mundo laboral. El conjunto de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. Conozca más acerca de cómo ManpowerGroup puede ayudarle a triunfar en Human Age en: www.manpowergroup.com

ManpowerGroup es la marca más confiable de la industria, y una vez más es la única empresa del sector en ser nombrada en la lista 2012 de las Empresas más Éticas del Mundo, del Ethisphere Institute, por nuestro compromiso con las prácticas éticas de negocio, incluyendo un compromiso sobresaliente con el liderazgo ético, prácticas de cumplimiento y responsabilidad social corporativa.

En enero de 2011, en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, ManpowerGroup anunció que el mundo había entrado a Human Age, en donde el talento ha reemplazado al capital como el diferenciador competitivo clave. El concepto de Talentismo como el Nuevo Capitalismo sigue resonando y fue retomado como tema principal de la reunión de 2012. Conozca más de esta nueva era en www.manpowergroup.com/humanage

Acceda a los documentos e investigaciones de ManpowerGroup, a sus encuestas de Escasez de Talento y a la Encuesta de Expectativas de Empleo Manpower, uno de los índices más confiables de la actividad laboral en el mundo, a través de la aplicación para iPad “ManpowerGroup World of Work Insight”. Esta aplicación explora los cambios que los empleadores enfrentan al navegar en el cambiante mundo del trabajo y provee comentarios a profundidad, análisis, ideas y consejos sobre las estrategias para el éxito.

Siga al Director General y Presidente del Consejo Directivo de ManpowerGroup Jeff Joerres en Twitter: twitter.com/manpowergroupjj. Joerres es uno de los seis Fortune 500 CEOs que utiliza esta herramienta para compartir sus mensajes.

ManpowerGroup México y Centroamérica
La región inicia operaciones en México hace 40 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas en México y Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua), y República Dominicana. Damos servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 72,000 empleados permanentes y temporales. Puede encontrar más información sobre ManpowerGroup México y Centroamérica en nuestra página regional, www.manpowergroup.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...