miércoles, 18 de abril de 2012

Semana 35! Saliendo de la Gripe



 
Les voy a contar un poco de lo vivido en la semana 35. Primero que nada pasado el Baby Shower y la Semana Santa, el bebé inició en esta semana su proceso de crecimiento más rápido.

Tremendo cálculo el de mis oferentes, porque una vez pasado el Baby Shower mi panza empezó a crecer más y más, mis pies se hincharon a diario y para postre me cae la gripe.

La historia de mi vida cuando me da la gripe, es que me da alergia y me provoca toser mucho, lo cual es muy desagradable estando embarazada, se podrán imaginar la semana difícil que pasé y me obligué a quedarme en casa unos días e incluso a guardar reposo.

El otro problema con haber estado enferma es que no pude ir al gimnasio, por consiguiente me subí de peso, y le atribuyo el problema de la circulación y por ende que se me hincharan las manos y los pies, porque cuando voy al gimnasio este problema desaparece.

Me cuesta mucho quedarme en casa y desprenderme del trabajo, por un lado porque estoy muy acostumbrada a salir a trabajar todos los días y por el otro lado porque me entretiene arreglarme y salir para la oficina, si me quedo en mi casa sola todo el día me da mucha ansiedad.

Actualmente ya estoy quedándome más tiempo en casa y voy a la oficina solo medio día, la ventaja es que hoy en día desde casa se le puede dar seguimiento a las cosas con la ayuda del Internet.

Cambios?
Ahora si que tengo la panza grande, tengo 30 libras ganadas en lo que va del embarazo, si confieso que la semana pasada fue negativa en ese sentido por no haber hecho ejercicios y además me dio ansiedad por comer. Ahora no puedo vivir sin los postres. La semana pasada comí: galletas Oreo, helado de chocolate, dulde de Momi (del que tiene relleno de manjar), donuts clásico con azúcar y canela, chocolate Dove del que es oscuro para sentirme menos culpable, leche de chocolate, como pueden ver esto no ayuda mucho para controlar el peso.

Lo más sobresaliente?
Las contracciones Braxton Hicks se sienten muy fuertes. Además, con el esfuerzo hecho con la tos mi ombligo se animó a salir un poco, espero que se quede donde está. La buena noticia es que con el tiempo que va mi barriga no tiene marcas en la piel.

Consejos de belleza?
Para mi algo de lo que no puedo prescindir estos días es del aceite para la piel, manteniendo la piel hidratada evitamos la picazón que puede terminar en rasguños y marcas.

la sesión de pedicure y manicure, es desestresante y necesaria, uno de mis mejores momentos de la semana.

Fashion Mamma!
No he comprado nada para mi en estos días, pero definitivamente tengo en mente que lo próximo que compre debe brindar la comodidad suficiente para amamantar.

Techno Mamma!
Últimamente me entretiene mucho leer foros sobre temas de interés para embarazadas, sobretodo enfocados para estar preparada para la llegada del bebé y sus cuidados.


Como les estaba hablando del Baby Shower, esta semana les voy a compartir foto de mi celebración que quedó muy divertida y hermosa, las acomodé en un pequeño video que espero les guste.

Carlos y yo

  


Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...