jueves, 19 de abril de 2012

SONY presenta su nueva línea de audios 2012

 Sony lanza en la región su nueva alineación de audio, diseñada y pensada especialmente para el consumidor latino, que busca disfrutar de momentos especiales rodeados de buena música junto a amigos y familia.

Sony presentó hoy su nueva línea de audio diseñada y pensada para aquellos que buscan disfrutar de música junto a sus amigos. Sony lanza al mercado de América Latina el modelo SA-NS410 de la serie HomeShare®, la nueva serie Muteki, el minicomponente FST-GTK33ip y la espectacular línea GPX, que tiene los mejores elementos para transformar cualquier lugar en una fiesta única.

“Bajo el concepto que Sony Audio puede transformar cualquier encuentro en una fiesta, estamos orgullosos de presentar la nueva línea de Audio que fue diseñada específicamente para el usuario latino, que se reúne con frecuencia con sus familiares y amigos. Nuestros clientes son amantes de la música y del entretenimiento en casa, y por eso les brindamos los mejores productos para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido", manifestó Irving González, Gerente de Home Audio para Sony Inter-american. “Nos estamos enfocando en  tener productos personalizados para la región y así reforzar el compromiso de Sony frente al creciente mercado de Latinoamérica”, añadió.

El nuevo modelo SA-NS410 de la serie de bocinas de red HomeShare® son el modelo más potente de la línea y cuenta con capacidades inalámbricas incorporadas le permiten a los usuarios transmitir su música desde sus smartphones, sistemas de audio para el hogar,  computadoras y otros dispositivos móviles en cualquier lugar de la casa, donde ocupan un mínimo espacio gracias a su diseño moderno y compacto.
·       Cuenta con los modos Party Streaming para ajustar las bocinas en diferentes habitaciones con la misma música; y Room-by-Room para puedes crear diferentes ambientes, colocando música distinta en las habitaciones. 

Muteki M5
 
Sony también presenta la nueva serie Muteki que es el teatro en casa  más potente del mercado, con un estilizado diseño que maximiza los sonidos de la televisión, videojuegos, y música. Puedes escoger entre tres modelos de la serie Muteki: M5, M3 y M2, que brindan un sonido sin igual gracias a su modos Game y M-Turbo.
·       El modo Game de Muteki es ideal para jugar videojuegos ya que hace sonar tonos en un amplio espectro de frecuencias de menor a mayor creando una experiencia de sonido más dinámica; y el modo M-Turbo, permite la expansión del sonido, produciendo una impresionante experiencia de baja frecuencia para los amantes del buen sonido. 
El nuevo minicomponente de la familia Sony es el FST-GTK33ip ofrece un diseño moderno y portátil, que combina 420 watts de potencia con tecnología de audio avanzada. Sus características más destacadas son sus puertos USB, base para iPod, y sus bocinas con luces LED. Este minicomponente es perfecto para las personas amantes de la fiesta que quieren hacer de cualquier visita una gran ocasión y se puede colocar en orientación horizontal o vertical, a donde sea que vayas.

La estrella de esta nueva alineación de audio de Sony es la línea GPX, que garantiza, junto con una alta calidad de sonido, convertir cualquier lugar en una fiesta única. Los modelos de la serie GPX incluyen: MHC-GPX8,  MHC-GPX7, MHC-GPX5, y  MHC-GPX3. Este nuevo concepto de audio está diseñada específicamente para el usuario latino, que se reúne con frecuencia con amigos y familiares, y son amamantes de la música y el entretenimiento en casa.
·      
GPX8
 
Bocinas con LED Multicolor & Rítmico – Estas bocinas se iluminan al ritmo de la música, ambientado así, con el mejor estilo, el lugar que uno elija. Además, los 16 patrones de luz alcanzan más de 10 mil combinaciones de colores, y da la posibilidad de así elegir la mejor opción para cada momento. Esta característica está disponible únicamente en el modelo GPX8. El modelo GPX7 trae parlantes con iluminación LED de 2 colores (Rojo y Azul).
    Parlantes con MICA – La línea GPX le incluye altavoces con conos MICA que logran la mejor calidad de sonido a gran potencia. Además, el modo Bass Bazuca resalta los bajos para que la música suene con mayor profundidad.

·       Doble USB – Los dos puertos USB de la línea GPX permiten intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC, permitiendo que sea mucho más práctico compartir música entre amigos. Los modelos GPX8, GPX7 y GPX5 vienen con la funcionalidad de doble USB.

·  Efectos DJ – Transformarte en DJ es muy simple porque los nuevos minicomponentes permiten transformar la música con sólo apretar un botón, que agrega sonidos a las pistas que se están reproduciendo y creando así nuevas versiones de los temas.

Otras características – Entre otras características que destacan en la línea GPX están el Line Array, que permite usar las bocinas al aire libre, permitiendo una mayor dispersión clara del sonido. También está el Child Lock, que bloquea las funciones básicas de las bocinas para que los niños no las puedan utilizar. Y, finalmente, la serie GPX tiene el Ecualizador Latino, que permite ecualizar la música al ritmo que nos representa como latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...