viernes, 27 de abril de 2012

Sony presenta nueva línea de Televisores

 
En línea con la Estrategia de Cuatro Pantallas de Sony, la compañía reafirma su liderazgo en los elementos fundamentales del entretenimiento en el hogar anunciando hoy su nueva línea de televisores. Este año, Sony introduce tres series distintas - la serie básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX. Cada modelo nuevo entrega la mejor calidad de imagen disponible y ofrece una gama de características que les dan a los consumidores la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento correcta. El distintivo diseño monolítico de los nuevos televisores Sony, una de las pantallas más delgadas del mercado, haciéndolas livianas y resistentes. Además de estas características, la Red BRAVIA® Internet TV tiene una variedad de contenido disponible a través de sus nexos con Facebook, Skype y YouTube, entre muchos otros.

“Estamos orgullosos de presentar la nueva línea de televisores BRAVIA® en Latinoamérica, donde los consumidores podrán disfrutar de calidad de imagen superior, diversidad de contenido y un diseño delgado”, expresó Yoshitaka Tanabe, gerente de televisores de Sony Inter-American. “Nuestras sociedades en red continúan creciendo y esperamos ofrecerles a los usuarios una diversidad de contenido aún mayor”, agregó.

Innovaciones en la calidad de imagen
Los nuevos modelos Sony TV ofrecen muchas de las tecnologías y características exclusivas de Sony que los consumidores han esperado de un televisor, complementadas con nuevas mejoras e innovaciones, como por ejemplo:
·       Los nuevos modelos incorporan la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming de Sony y ofrecen una imagen brillante Full HD (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste destacado, particularmente en el profundo color negro, el mejor de su clase.
·       El panel OptiContrastexclusivo de Sony eleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes de colores vivos, vibrantes y de alto contraste.
·       La calidad de imagen se mejora aún más con los procesadores de video digital de Sony, X-Reality™ PRO y X-Reality™. El procesador óptico de doble chip X-Reality™ PRO optimiza las fuentes de video utilizando, comparando las señales entrantes con escenas ideales para mostrar detalles y colores sorprendentes. El procesador de un solo chip X-Reality™ separa el video entrante en sus partes constituyentes de contorno, textura y color/contraste, y luego aplica la mejora de imagen correspondiente a cada parte para ofrecer una imagen destacada.
·       La nueva versión de la tecnología Motionflow™ XR de Sony reduce la borrosidad que causan los movimientos rápidos de cámara, aumentando la nitidez y creando una experiencia visual más fluida para deportes rápidos, películas, y juegos.

La línea
El modelo HX857 de Sony debuta en el primer trimestre del 2012 y trae el distintivo diseño monolítico de Sony e incorpora Gorilla® Glass de Corning, lo cual permite lograr un material de pantalla más delgado, liviano y resistente. Complementado con X-Reality™ PRO y Motionflow™ XR 960, el HX857 es un televisor con conexión total a Internet y 3D incorporado que ofrece una experiencia visual premium cuando se enciende y resulta un excelente agregado a la decoración del hogar incluso si está apagado.

La serie BX, con los modelos BX353 y BX453, ofrecen una imagen vívida Full HD 1080p con imágenes y colores brillantes. Clear Resolution Enhancer y Digital Noise Reduction, de Sony, brindan imágenes claras y bien definidas con ruido de imagen reducido. 

Conectados a un mundo de contenido online
Las funciones conectadas de las nuevas Sony TV, les permiten a los usuarios descubrir más contenido a través del Portal Sony, con acceso de un solo toque a Sony Entertainment Network.

Desde la pantalla de inicio de un televisor Sony, también encontrarás aplicaciones de fácil navegación para YouTube™ así como acceso a plataformas sociales como Facebook® y Twitter™.

En la nueva serie HX y los modelos EX557/EX657 puedes encontrar las siguientes características:

·       Estas nuevas series incorporan Skype™. Luego de conectar la cámara y el micrófono, podrás disfrutar libremente de videollamadas en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de tu sala. Además, puedes realizar llamadas de voz mientras miras televisión en simultáneo.
·       Cuentan con certificación DNLA® y red LAN inalámbrica incorporada también permiten conectarse fácilmente y compartir contenido desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red, y les permiten a los usuarios acceder a una amplia variedad de opciones de control por medio de las aplicaciones Media Remote™ de Sony y Remote Keyboard, para vivir la experiencia en el hogar desde la comodidad del sillón.
·       Además, puedes conectar tu smartphone, permitiendo "transferir" un sitio web en el que navegaron desde un smartphone a su HDTV para verlo más fácilmente, y la aplicación permite controlar el cursor web con un solo dedo, tocando para seleccionar vínculos y ampliar o reducir las áreas visibles. Las aplicaciones están disponibles para descargarlas desde Android Market™ y iTunes® App Store, y funcionan como un control remoto completo con teclado, permitiendo la búsqueda y reproducción sencillas de contenido online.
·       Por último, la nueva función Track ID® de Sony que funciona mediante Gracenote analiza cualquier canción seleccionada que se reproduzca en el televisor, la identifica e informa el nombre del intérprete, álbum y datos de la canción. Así, los usuarios nunca más tendrán que preocuparse por qué canción se está reproduciendo durante su película, programa de TV o comercial favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...