domingo, 22 de abril de 2012

Semana 36! All U need is LOVE

 
La semana 36 vino con novedades, ya iniciamos los monitoreos semanales con mi doctor, con lo que semana a semana veremos el progreso o cambios y lo más probable es que antes de lo que pensamos llegará la hora.

La fecha inicial que se estima para el parto es el 17 de mayo, pero según lo que observó el doctor el piensa que puede llegar antes, quizás dos semanas antes. Lo cual no nos preocupa porque realmente el bebé ya está “a término” como dicen los médicos, y esto es que ya está completamente formado, ya no es un bebé que puede nacer prematuro. Está en posición correcta, con su cabeza hacia abajo y solo hay que esperar a que decida bajar.

A decir verdad, después de la cita me sentí con mucha ansiedad, debo confesar que todos estos meses mi embarazo han sido tan fáciles, sin malestares ni complicaciones, que los he disfrutado mucho y el tiempo se me ha pasado volando, pero de repente me dicen que el embarazo pronto terminará, todo se volverá una realidad y mi hijo estará entre nosotros para cambiarnos la vida por completo.

Por el momento la gran noticia es que seguimos preparándonos para un parto natural y la palabra Cesárea no ha sido mencionada como una posibilidad, confiamos en Dios que se mantenga todo así.

De la gripe, prácticamente ya salí de ella en esta semana solo un poco de congestión nasal cuando entraba a lugares muy fríos luego de estar en el calor de la calle.

Esta semana hicimos una sesión de fotos muy divertida que será un hermoso recuerdo de esta época tan especial que estamos viviendo, Carlos, los niños y yo.  Espero tenerlas pronto para compartirlas con ustedes.

Cambios?
Debo mencionar los problemas para dormir, aunque no son nada nuevo, pero lograr dormir no es nada fácil, ojalá pudiera buscar una nueva posición, pero no hay afán porque pronto llegará.

Lo más sobresaliente?
Sigo teniendo contracciones Braxton Hicks, no las siento tan frecuentes pero cuando llegan si son más intensas que antes.

Consejos de belleza?
Por la proximidad de los acontecimientos, ya me quité el esmalte de color de las uñas, se recomienda que cuando se entra al hospital hay que llevar las uñas de las manos y de los pies limpias y recortadas, por lo que para evitar contratiempos he preferido hacerlo ya.

Fashion Mamma!
Esta semana hice algunas compras de las cosas que necesito para después del parto, tanto para el hospital como para estar en casa cómoda en mi nueva misión.

Techno Mamma!
No se que haría sin el Internet, hay algunas páginas muy informativas que orientan en estos momentos en que no sabemos por donde empezar a organizar todos los pendientes y sobretodo para comprar aquellos artículos esenciales para los primeros días del bebé. Incluso hay sugerencias de lo que se debe llevar en la maleta del hospital.

Les comparto mi set de fotos de esta semana, son todas de mi panza la cual me pinté una tarde de estas que me sentía creativa, para mi fue divertido y la he denominado "All U need is Love" :-)























Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...