jueves, 12 de abril de 2012

Etc...Blog Mujer: Famosas que también están embarazadas: Parte 3

Siguiendo con la serie de Celebridades o Famosas que también están embarazadas, aquí les comparto la parte 3:


Peaches Geldof: la británica de 23 años espera su primer hijo con su prometido Thomas Cohen. El bebé se espera para finales de abril. Para que tengan una referencia, Peaches es hija del rockero y activista Bob Geldof, quien ha organizado con mucho éxito los conciertos Live 8 y también ha sido nominado a Premio Nobel de la Paz. Su hija Peaches, se ha desempeñado como periodista y presentadora de la televisión británica y modelo.








Tori Spelling: actriz y heredera de magnate de la TV Aaron Spelling anunció recientemente su embarazo No.4 a solo un mes de haber dado a luz a su hijo con su esposo Dean McDermott. Tori anunció su sorpresa y dijo que había confiado en que mientra amamantaba a su hijo no quedaría embarazada. Seguramente la veremos luciendo hermosos, llamativos y modernos vestidos en los próximos meses durante sus múltiples apariciones televisivas.











Kristin Cavallari: la actriz de reality TV de 25 años anunció hace unos meses que está embarazada de su prometido Jay Cutler, QB del equipo de NFL Chicago Bears.  La pareja que hace un año anunció su ruptura a un paso del altar y meses después volvieron. Aún no sabemos para que mes esperan a su bebé pero lo que si hemos podido ver es a Kristin luciendo hermosos vestidos y zapatos altos, mientras va de compras o a su trabajo como diseñadora colaboradora de la marca de zapatos Chinese Laundry.

























Uma Thurman: la actriz de 41 años y su esposo el billonario Arpad Busson esperan su tercer bebé y se rumora que será una niña. Ultimamente se le ha visto ir y venir de las clases de yoga prenatal en preparación para la llegada saludable de su bebé. Recientemente se le ha visto también disfrutando de la playa en compañía de su hija de 13 años.














Felicidades a todas las embarazadas y pronto les traeremos la parte 4 de esta serie ya que los embarazos parecen estar de moda en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...