lunes, 9 de abril de 2012

Sony te invita al Festi Harpía 2012

 
Sony Inter-American te invita al X FestiHarpía, que se realizará el domingo 15 de abril de 2012, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.,  en el Parque Municipal Summit, donde se desarrollará un variado programa de eventos para recaudar fondos a beneficio del Patronato Amigos del Águila Harpía, entidad que por más de 13 años se ha dedicado a la protección de esta especie.

Este año, el FestiHarpía 2012, en su décima edición, tendrá diferentes actividades incluyendo concursos de fotografía, dibujo y disfraces, exhibiciones, rally ecológico, presentaciones en tarima, juegos temáticos, giras guiadas y charlas, entre otras; donde grandes y chicos podrán aprender y divertirse.  La entrada general para el festival es de B/. 2.00, de B/. 1.00 para estudiantes y jubilados,m y gratis para los menores de 5 años.

Sony Inter-American lleva 13 años apoyando al Patronato Amigos del Águila Harpía, cuya misión es preservar, conservar y educar a los panameños sobre la importancia de la conservación del Águila Harpía, considerada ave nacional del país. El objetivo principal del FestiHarpía, que cumple diez años de celebrarse, es resaltar la urgente necesidad de proteger nuestro medio ambiente, especialmente de animales como el Águila Harpía que se encuentran en peligro de extinción.

Este evento reúne alrededor de 8 mil personas de todas las edades cada año, que buscan pasar un día ameno y diferente, rodeado de las bondades de la naturaleza, a la vez que aportan un granito de arena hacia el gran movimiento de la conservación ambiental y de nuestras especies en riesgo.

No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...