martes, 17 de abril de 2012

Panasonic presenta su nueva línea de focos LED

 
Panasonic es una empresa de electrónicos líder en tecnología que apunta a convertirse en la Compañía en Innovación Tecnológica Verde No.1 a nivel mundial para el año 2018, cuando la empresa celebre su aniversario 100 de fundación. Con este fin Panasonic está desarrollando productos que contribuyan a lograr una vida eco, tanto en el hogar como en los negocios, tal es el caso de los nuevos focos LED que pueden llegar a durar hasta 40,000 horas de consumo.

Los focos LED de Panasonic presentan un exclusivo y conveniente diseño,  que los hace muy elegantes a la vez que facilita su limpieza. Se presentan en 2 modelos, el LDALV6L28HL que es de luz cálida, un tono de luz relajante perfecta para salas y dormitorios, además esta el LDALV6D67HL produce luz fría, un tono brillante para usos generales

El prolongado rendimiento de los focos LED Panasonic es una de las características más sobresaliente que presentan, logrando brindar hasta 40,000 horas de iluminación, lo cual reduce en gran medida los costos de mantenimiento.

El hecho de consumir tan solo 6 W de energía hace de los focos LED un producto económico que se ha desarrollado pensado en la visual Eco de Panasonic, una idea eco-amigable y económica a la vez.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  
Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...