lunes, 16 de abril de 2012

Manpower asesora de forma gratuita este 17 de abril

 
Contar con asesoría gratuita en la forma más adecuada de redactar su hoja de vida así como con recomendaciones a la hora  de desenvolverse durante una entrevista laboral son parte de los beneficios que ofrece Manpower en la región de Centroamérica y República Dominicana a las personas que buscan un puesto de trabajo.

De esta forma, la empresa líder en la industria del capital humano ofrece cada tercer martes de mes, un servicio de consultoría personalizada para que los interesados en conseguir un empleo sean atendidas en las instalaciones de las oficinas de Manpower.

Esta asesoría gratuita forma parte del denominado Día del Candidato. Se trata de una jornada laboral durante la cual los ejecutivos de Manpower atienden de forma personalizada a los interesados en encontrar un empleo, les dan recomendaciones, se revisa la afinidad del perfil del interesado contra los  puestos de trabajo disponibles en la bolsa de empleo, entre otros.

En el caso de Panamá se desarrollará está actividad el próximo martes 17 de abril  en un horario de  9:00 a.m., a 4:00pm respectivamente en las oficinas de Manpower Panamá las cuales se encuentran ubicadas en el área Bancaria, edificio Torre Cosmo (Antiguo Bellsouth). Para mayor información puede llamar el  número de teléfono (507) 223-8680.

Asimismo, quienes deseen pueden aprovechar el Día del Candidato Manpower, pueden llevar su hoja de vida impresa o ingresar su currículum en: www.manpower.com.mx


Acerca de ManpowerGroup Inc.
ManpowerGroup (NYSE: MAN) es líder mundial en soluciones laborales innovadoras, crea y distribuye soluciones de alto impacto que permiten a nuestros clientes alcanzar sus metas de negocios e incrementar su competitividad. Con más de 60 años de experiencia, nuestra compañía de $22 billones de dólares crea oportunidades únicas que ayudan a nuestros clientes a triunfar en Human Age. Manpower ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, outplacement, outsourcing y consultoría. La red mundial de Manpower de casi 3,900 oficinas en más de 80 países y territorios, genera una combinación dinámica de impacto global con valiosas aportaciones y experiencia local que permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas de todos los sectores económicos, así como a las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Al conectar nuestro amplio conocimiento del potencial humano con las necesidades de los clientes, ManpowerGroup ayuda a las organizaciones e individuos que servimos a lograr más de lo que imaginaron, porque su éxito conduce a nuestro éxito. Y al crear dichas conexiones, creamos también la energía que impulsa a las organizaciones, acelera el éxito personal y genera comunidades más sostenibles. Ayudamos a potenciar el mundo laboral. El conjunto de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. Conozca más acerca de cómo ManpowerGroup puede ayudarle a triunfar en Human Age en: www.manpowergroup.com.
Ingresa a Human Age en: www.manpower.com/humanage

Siga al presidente y director ejecutivo de ManpowerGroup, Jeff Joerres, en Twitter: twitter.com/manpowerceo

Manpower México y Centroamérica
La región inicia operaciones en México hace 40 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas regionalmente en donde ofrece servicios a un promedio mensual de 2,200 clientes y 65,000 empleados permanentes y temporales. Cuenta también con oficinas en Centroamérica que reportan a la casa matriz en la Ciudad de México (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana). Puede encontrar más información sobre Manpower México y Centroamérica en la página regional, www.manpower.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...