lunes, 9 de abril de 2012

Las cámaras Panasonic podrían convertirse en inteligentes incorporando Android


 
Las cámaras Lumix de Panasonic presentan un desempeño de alto nivel, con numerosas características para diversos estilos, que se complementan con diseños de avanzada. Ahora los amantes de la buena fotografía con Lumix podrían contar con una cámara aun mas potente, una cámara inteligente que incorpore Android. 

Barney Sykes, portavoz de Panasonic con sede en Reino Unido, ha manifestado que dicha compañía ha discutido la posibilidad de utilizar Android como sistema operativo para el futuro en sus originales cámaras digitales convirtiéndolas obviamente en inteligentes.

Sin embargo este proyecto está seriamente condicionado a la compatibilidad de las descargas generadas ya con el funcionamiento de Android y la óptica de la cámara.

Con la incorporación de Android en las cámaras Panasonic, los usuarios tendrían más de 400.000 aplicaciones para la fotografía disponibles hoy en el mercado. Es por ello que se pensaría en realizar ciertos ajustes para poder hacer trabajar eficientemente a estas aplicaciones con la óptica de las cámaras.

Este es un proyecto que ha despertado gran interés por todos los beneficios que encontrarían los usuarios con esta unión, sin embargo aun es algo que no esta definido y no podemos asegurar que se concrete.


Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay) y Centro América.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...