domingo, 22 de abril de 2012

Día de la Tierra 2012


Hoy celebramos el Día de la Tierra y Google nos trae un hermoso Doodle en su honor. Es una animación en la que el logo podemos verlo florecer.

Este movimiento de celebración ambiental inició desde el 22 de abril de 1970. Se dice que realmente el movimiento era una protesta por todas las situaciones que se estaban dando en el mundo, ya que esta era la época de el movimiento hippie, las manifestaciones de los estudiants en contra de la guerra de Vietnam, en 1969 hubo muchas protestas por un derrame de petróleo en Santa Bárbara California.

Para este año se ha trabajado en campañas para crear conciencia en la población de las acciones que podemos tomar para cuidar el planeta y llevar una vida más verde.

Está en las manos de todos buscar la manera de ayudar a salvar nuestro planeta de la contaminación y prácticas sanas para el ambiente que es de todos.

Aprovechen este domingo y pasen un tiempo en familia disfrutando del Festival Abierto en el parque Omar el cual se ha organizado para educar a grandes y chicos sobre la importancia de cuidar el planeta.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...